La Reina de Las Tartas

Comentarios de Clientes

En este apartado vamos a colgar comentarios que nos envian clientes sobre el producto que han comprado en nuestra tienda o sobre el servicio que han recibido. Nos parece muy importante como empresa que cualquier persona que entre en nuestra página web no solo vea lo que nosotros decimos sobre nuestros productos, si no que también puedan ver comentarios que hayan enviado personas que ya han sido clientes. A cada cliente le rogaremos que si pueden nos envien sus opiniones sobre el producto y servicio que han recibido en nuestra tienda, positivo o negativo, y lo colagaremos en esta sección. Esto nos servirá a nosotros para poder corregir cualquier problema que surga y al mismo tiempo servirá como un punto de referencia independiente para un prospectivo cliente.

Una vez más, La Reina de las tartas superó todas nuestras expectativas. Recibí una tarta de cumpleaños absolutamente preciosa, personalizada hasta el último detalle(hasta el color de labial que uso habitualmente!), un espectáculo de tarta que no sabíamos ni cómo empezar a cortar por no destruirla, hasta que lo hicimos y llegó ese bizcocho delicioso, jugoso, en su punto de azúcar, del que nos pegamos un atracón considerable, porque era imposible resistirse. A los amantes del chocolate, les recomiendo este que nos hicieron a nosotros, de chocolate negro, BOCADO DE DIOSES.
Desde luego el nombre de la Reina de las tartas no puede describir mejor lo que uno va a obtener si les encarga algo, es la reina de verdad.
Ahora a esperar un próximo cumple...tic tac tic tac...

-- Susana Vidal García (07/02/16)
Hola buenos días,
les escribo para comentarles que la tarta de la guerra de las galaxias fue todo un éxito. A los novios, y al resto de invitados, les encantó
Muchas gracias
Un saludo cordial


-- Carlos Martín (12/05/15)
Buenos Días
Solo para decirles que estoy muy contenta por su atención y la tarta espectacular en todo, os tendré en cuenta para una próxima compra.
Un cordial saludo


-- Margot Mora (20/10/14)
Un curso excelente como todo lo q hace Susana , una buenisima anfitriona, Sandra, y un buen grupo tambien, las flores preciosas...pero laboriosasss. Me ha encantado. Gracias por todo y esperamos volver pronto, aunque nos quede un poco lejos jeje.


-- Amparo Luengo (19/10/14)
Muchas Gracias por el buen trato, profesionalidad, y atención, repetiré sin duda. Todos los invitados no paraban de mirar la tarta y hacerle fotos el sabor muy bueno y la decoración muy original, el cumpleañero me dijo " es el pastel más bonito que me han regalado nunca ". Con eso me quede totalmente satisfecha.
Gracias y hasta la proxima.


-- Marina (09/06/14)
Le encanto!!!
Se quedaron todos alucinados!
Muchas gracias!

-- Patricia y Paco (20/04/14)
Buenas noches.

Soy Pepi aunque me imagino que ya sabes quien soy te recuerdo que soy la que te encargo la tarta de la Goldwing.
Te comento que todo fue fantastico y mi marido quedo encantado y la tarta fue un verdadero exito.

Gracias por todo y un saludo.

-- Pepi (16/03/14)
Hola,

me llamo Anna Mundo y este verano les pedimos un pastel para un bautizo con 70 galletas a conjunto y quedamos encantadisimo con el resultado, muchísimas gracias!

-- Anna Mundo (03/03/14)
Hola!

Bones notícies!! El pastís estava fabulós!! Hi havia gent que no sabia q era amb edulcorant i no ho van notar! La barreja de xocolata amb nata estava boníssima. Les proves posteriors del sucre de l'avi van sortir normal (això és important). Fins i tot la s'aquest mati...(us imagineu el que ha esmorzat l'avi...).
En tot cas, i per si us dona alguna informació professional, a algú li va semblar el biscot una mica compacte. A mi em va semblar be però com que volíeu totes les opinions...

Moltes gràcies!! De ben segur que repetirem!!

Salutacions

-- Elena (01/03/14)
Hola!

Os escribo para felicitaros por vuestro trabajo. Hace unas tres semanas os encargué una tarta para una chica a la que le gustan mucho las películas de zombies y le encantó lo que hicisteis, de hecho casi nos quedamos sin probarla porque le daba pena cortarla!!!!!

Muchas gracias

-- María (22/11/13)
Hola queria etiquetaros en las fotos pero al ser una pagina de me gusta no me deja os paso fotos de la tarta en el cumpleaños fue todo un existo mi hija se volvio loca al verla,estaba deliciosa a todo el mundo le encanto,repetire para proximo eventos que tenga con ustedes os paso fotos por si las quereis para vuestra pagina, muchas gracias

-- Jessi (20/11/13)
Bona tarda!

Us escric per donar-vos l'enhorabona i les gràcies pel pastís tan maco que vàreu fer pels 50 anys de casats dels meus pares. A banda de que estava molt bo, els ha fet moltíssima il·lusió i ha sigut tot un èxit! Gràcies!

Fins aviat!

-- Judith (20/10/13)
Hola Sandra!

Mi agradable experiencia con "la Reina de las tartas" empieza el día que les envío un correo explicándoles que necesito una tarta de boda pequeña, concretamente para 4 personas!! Mi petición la hago a través del formulario que no sólo contestan en seguida sino que lo hacen telefónicamente a pesar de que mi propuesta les pudiera parecer un tanto extraña. A partir de ese momento todo fueron facilidades, con propuestas, recomendaciones, visitas a la tienda...destaca su profesionalidad tratando al cliente, pero lo que les hace distinguirse son las manos de Sandra nacidas para la repostería. La tarta DELICIOSA, poner énfasis en que son preciosas no hace falta, está a la vista de todos, lo esencial es que esté rica y ésta estaba DIVINA.
Mi sincera enhorabuena a ésta empresa, vosotras que sigáis haciéndolo tan estupendamente y yo que me las pueda comer!!!!!!

Que tengáis una buena semana.

-- Ciao (03/09/13)
Hola soy Vanessa:
Quería felicitaros por la tarta y galletas asturianas!!
Gran trabajo y riquísima!!!
Os recomendare siempre que tenga ocasión!!!!
Gracias!!!

-- Familia Miranda (31/08/13)
Hola, bon día;
Sóc en Josep Maria Tuset, que us vaig encarregar el pastís d'aniversari per la Maria Rosa, la "Directora".
Hem quedat bocabadats i gratament sorpresos de la vostra professionalitat i bon fer. La meva dona va quedar meravellada de la bella factura de la vostra "obra d'art". No va parar de fer elogis al pastís i d'agraïr la iniciativa.
Vull transmetre-us la seva felicitació, junt amb la meva pròpia i de tota la família per tan bona feina i de tant bon regust.
L'enhorabona.

Moltes gràcies i fins a la propera

-- Josep Maria Tuset (20/08/13)
Bon dia,
Volia donar-vos les gràcies per què durant aquest 2013 m'heu ajudat a sorprendre al meu novi amb el pastís de triatleta i a la meva mare amb el pastís del camino de Santiago (i segur que no seran els únics! ). Mai havia vist uns pastissos tan originals, ben treballats i bons!
Enhorabona per la bona feina i un altre cop GRÀCIES :)

-- Cristina (06/08/13)
Bona vesprada!
Sóc Sílvia Tamarit, vos vaig encomanar un pastís d'aniversari per al meu xic pel seu 30 aniversari. La veritat es que el diseny del fons marí amb la cama escaiolada va ser molt original i va encantar a tot el món, en especial a ell. La veritat és que no s'ho esperava, i li va sorprendre molt, igual que a tota la gent que estava en la festa (unes de 50 persones!!!), que jo no sé quantíssima gent em va preguntar d'on era el pastís. I per altra banda, i si cap més important encara, el sabor estava fantàstic, i potser això va ser una altra sorpresa que es va endur la gent, ja que molts pensen que la originalitat del pastís s'anteposa al sabor. En el vostre cas, el pastís estava boníssim, i la quantitat perfecta!!!! Finalment, els cupcakes també varen triompfar, tant pel diseny com pel sabor.
Moltes gràcies pel servici que doneu, i sobretot per la vostra professionalitat, ja que vàreu anar sol·lucionant tos els contratemps que sorgiren de transport… de forma perfecta.
Moltes gràcies i fins l'altra!!!!

-- Sílvia (18/06/13)
Bon dia,

Soc la mare del Jan, el que va fer la comunió aquest passat diumenge dia 9 de juny.

Aquest correu es en agraïment, pel pastís de bola de drac que li vareu fer al meu fill, va ser espectacular, va causar molta sensació, tots els convidats, treballadors de la restauració, la animadora, i en especial el meu fill, van poder gaudir del magnífic pastís.

Al meu fill que per ell va ser sorpresa, realment va quedar sorprès!!!! No es podia imaginar, ja que no havia vist mai un pastís semblant, i quan el va veure va “flipar” !!!!

En quant al gust del pastís, també he de dir que ens va agradar molt, particularment a mi, jo no soc de pastissos, mai en menjo perquè m’empalaguen molt, i he de dir que aquest estava en el seu punt de dolçor, i el fondant que el cobria estava perfecte.

No en va sobrar gens ho asseguro, perquè el que va sobrar vam tornar a repetir, fins que no en va quedar.

Teniu clienta fixa, perquè qualitat preu es immillorable.

Altra cop donar-vos les gràcies perquè no puc imaginar un altra pastís pel meu fill.

Una abraçada molt forta.

-- Eva (13/06/13)
Bones,

Us escric per dir-vos que el pastís de "Juego de Tronos" va ser tot un èxit!!! Va superar amb escreix totes les expectatives i va triomfar tant a nivell visual com culinari. Es noten les hores de dedicació i l'atenció als detalls. Felicitats per la feina ben feta. Només hi he trobat un inconvenient: ens va saber molt de greu destrossar-lo per menjar-nos-el!!! ;)

Per cert, no sé si li vau fer cap foto abans que el vinguéssim a buscar… Si li vau fer i la voleu penjar a la web, endavant. Si no li vau fer i us agradaria penjar-la, dieu-m'ho i us n'envio alguna.

Moltes gràcies per tot,

-- Gerard Giné (08/05/13)
Gracias por la tarta , le gusto mucho a mi madre y a todos que quedaron maravillados con ella, y el sabor a limon fue un acierto muchas gracias por todo y un saludo.

-- María Cristina (06/05/13)
Hola quisiera una tarta para el dia de la madre de 10 comensales para mi madre no se con motivos sencillos . Cuanto valdria seria para priego de cordoba ya que me ha encantado la que te encargue para la comunion y el bautizo, por cierto estaba buenisima a todo el mundo le encanto,espero tu contestacion y gracias por vuestra atencion

-- María Cristina (28/04/13)
Bon dia,

Us escric per felicitar-vos per la bona feina realitzada amb el pastís de la vaca que vau fer pel 30 aniversari de la meva parella. Tot un èxit tant a nivell visual com de sabor.

Us animo a segur treballant de la mateixa manera.

Moltes gràcies i fins aviat!!!

-- Toni (04/04/13)
Buenas noches,

Os encargué una tarta con una Pitufina fisioterapeuta ¡y el resultado fue excelente! Mi novia no se lo podía creer, le encantó, como a mí. De hecho, aún guarda la Pitufina porque le da pena comérsela... (y eso que estaba muy rica). Además, la atención fue inmejorable, sois unas personas muy acogedoras y agradables. Muchas gracias por ayudarme a cargar la tarta hasta el coche, y más en un día de lluvia.

¡Espero que os vaya todo muy bien!

Atentamente,

-- Judith y Nelson (24/03/13)
De pequeña, mis padres me llevaban mucho al campo y yo solía sentarme por todas partes y recoger todas las flores que veía, hay una foto de mi infancia que da fé de mis "costumbres campestres". ha sido genial redescubrir esta foto "convertida" en una tarta preciosa. Gracias a mi novio por la sorpresa tan bonita en mi 30 cumpleaños y a vosotros por haberla creado. así es un placer cumplir años!!

-- Gloria (23/03/13)
Hola:
Soy Almudena, en noviembre contacté con vosotros y os encargué una tarta para 40 personas para un 40 cumpleaños, la verdad es que no he podido contactar antes con vosotros (operaron a mi marido, navidades etc...).
Quería agradeceros el fabuloso trabajo que hicisteis, la tarta estaba bueniiiiiiisima, después de varios dias el bizcocho continuaba esponjoso y buenisimo y la decoración fue fabulosa.

-- Almudena (10/03/13)
Buenas soi el chico de la tarta del Buda an quedado todos con la boca abierta abeis echo un trabajo excelente I mi madre se ha guardame la cabeza I el billete aja un 10 repetiremos si kereis tartas de diseńo ir a Tarragona a reina de las tartas..

-- Valentin (12/02/13)
Buenas, soy el chico que os encargo el pastel sobre el videojuego "Minecraft", me gustaría felicitaros por el increible pastel que habéis hecho, me imaginaba algo más sencillo y cuando fui a buscarlo me encontré con ese pedazo de pastel, algo increible y muy logrado. Ya lo hemos provado y esta buenísimo!!! Así que muchas gracias por vuestro increible trabajo y además me gustaría animar a la gente que vaya a vuestra tienda para pedir los dulces que quieran, ya que no solo haceis pasteles sino una gran variedad de productos "pasteleros". Muchas gracias!!
Saludos!!!

-- Samu (10/02/13)
hola!!!!Soy la chica que havenido a buscar las 6 madelenas las hemos probado las magdalenas de vainilla.estan BUENISIMASSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VOLVEREMOS A COMPRARTE MÁS. Cuando probemos las otras 4 te dejo un comentario.Estan super esponjosas no hay palabras hay que probarlas.gracias

-- Patricia (04/02/13)
Buenas nches!!muchisimas gracias por esa tarta tan bonita!a parte de bonita estaba buenisima!la verdad es que tanto a mi novio como a mi nos gustaria hacer un curso de pasteleria!!!!muchisimas gracias de verdad

-- miryam (01/02/13)
Moltes felicitats ,el pastis ha agradat molt ,el xavier  va alucinar quan el va veure li han agradat ,tots els detalls del coche sobre tot el casc,que diu que sél vol menjar ell . Aquets pastis no serà el ultim... moltes gracies.

-- Carme (23/01/13)
Hola soy Rebeca, la chica que os pidió la tarta del libro. Fue un exitazo. Encantó a todos los invitados y por supuesto a mi mamá. Sois unos artistas!!! Y además, dió para dar a 15 personas más! Muchas gracias!!!

-- Rebeca (20/12/12)
Soy cristina la chica que os pidió la tarta de basquet para el día 28 de octubre, me encanto quedé alucinada, el cumpleañero se quedó boquiabierto y al resto de los invitados les encantó. Tener por seguro que os encargaré mas tartas, gracias por todo, hicisteis que fuese un día inolvidable!!!!!

-- Cristina (07/11/12)
Sandra!!! Un millón de gracias por tan linda y deliciosa tarta!!!! nos ha encantado!!

-- Ligia Mole (05/11/12)
¡Hola! Os habíamos encargado un pastel para el 9/10/12 con el dibujo de una bicicleta de carretera para el cumpleaños de mi padre. Deciros que fue un exitazo rotundo, tanto para él como para todos los invitados. Tendríais que haber visto la cara de mi padre cuando vio la réplica de su bicicleta en el pastel... no se atrevía a cortarla... El sabor del pastel también buenísimo para los amantes de los dulces (vainilla y caramelo). ¡Repetiremos sin duda!
¡Muchas gracias!
Saludos

-- Silvia (14/10/12)
Hola! Ya llegamos del viaje de novios. Recuerdas que nos hiciste esa tarta blanca y rosa para nuestro día en el Termes??
Bueno pues deciros que quedó estupenda, estaba buenísima y a todo el mundo le gustó.
Cuando tenga una foto en condiciones te la envio. Gracias!!

-- Yolanda (06/10/12)
Al Joel le encantó la tarta. Temblaba de emoción. Congelamos lo qu sobró de la tarta y cada dia come un trocito. Fue todo un exito!!!

-- Jacqueline (08/09/12)
Preciosa i bonissima. Xocolata, taronja i cointreau.

-- Irene (12/09/12)
Hola Sandra,
La tarta fue un éxito! Los novios se quedaron de piedra, y bueno a la familia y amigos también gusto muchísimo, la novia no permitió que nadie se comiera las figuras! las ha querido guardar, el sabor buenísimo, muchas gracias, seguro que no será la última!
He colgado alguna foto en mi facebook, para que podáis ver la cara de la novia al ver la tarta!
Saludos y un gran abrazo,

-- Meritxell Vela (02/09/12)
A la Núria li va agradar molt!!!
Ja havia investigat en la meva tarjeta visa, i sabia que tenia alguna cosa de la Reina de las Tartas, però no s'esperava que fons la Bruja Avería.
"Viva el Mal, Viva el Capital!!!!"


-- Moisés (21/8/12)
Benvolguts amics/gues de La reina de las tartas,
El pastís amb els dofins va ser tot un èxit i va posar la cicereta al nostre dia!! Molta gent va preguntar-nos a ón l'haviem fet.
Gràcies per tan magnífic pastís mariner!!!


-- Felip, Montse i Gabriel! (04/08/12)
muchisimaas graciaas por la tarta!!! m encanto! una gran sospresa! no tngo palabras simplemente ESPECTACULAAR!

-- Marialba (30/07/2012)
Gràcies pel pastís del Mic pel Tom. Ens ha encantat i bonissim

-- Vanessa (30/07/2012)
Hola
Soy la madre de las mellizas de la tarta del Doraemon. Contaros que fue todo un éxito entre niños y mayores. A todos gustó el diseño y qué decir del sabor, exquiisiiito!!! Esa combinación de caramelo y vainilla resultó genial. Gracias por esta tarta tan rica, seguro que en próximas celebraciones repetiremos.
Saludos

-- Yoany (24/07/2012)
Os animo a realizar el curso! Es genial trabajar con Sandra y Andrew. Me lo pasé genial, las creaciones fueron inmejorables, cuando salí a la calle con mis dulces muñequitos todo el mundo los miraba!
--Sonia (14/07/2012)
Buenas tardes!
Soy Nuria, la que se llevó el pastel de F1. He de decir que fue un exitazo! Fue un gran impacto! Daba pena comérsela! Una vez que nos atrevimos a cortar la tarta, la probamos y estaba riquísima.
Una obra de arte para comérsela!
Un saludo.
--Nuria (7/07/2012)
Bon dia Sandra!!
Et volia explicar que el pastís va agradar moltíssim…va ser tota una sorpresa I estava molt bo!!!!!
Gracies pero tot!!!
Segur que tornarem a buscar algún pastís!!!!
Un petó I fins un altra!!!!
--Elena Martin 'Academia May' (27/06/2012)
Holaaa soc Maria, la noia que us va encarregar 3 pastels pel mateix dia, segur que us en recordeu de mi amb la feinada que us vaig donar jajajaja nomes era per dir que els pastels van ser un exit, la gent va alucinar, els i van encantar, i estaven boniiisims!! el pastel del coxe els va fer tanta ilusio que no sel volien menjar!! Esta clar que tornare a vindre d'aqui poc a fer una altra comanda, gràcies per tot!Us envio unes fotos de la festa! petonss!
--Maria (26/06/2012)
Hola a todos,
lo siento mucho para el retraso en el comentario, pero no hemos tenido mucho tiempo para conectarnos.
Pues la tarta ha sido una real surpresa y ha gustado muchissimo a todos.
Era enorme, de hecho pensaba antes de verla que no iba a ser suficiente, pero no.
La crema y el pastel de verdad SUPER buenos, el fondant un poco dulce, más de lo consueto a cual estamos acostumbrados....
Pero BUONISSIMA!! De verdad nos ha gustado mucho y vamos a repetir seguro.
El servicio,la Disponibilidad y la Confianza también han sido estupenda..
MUCHISSSIMA GRACIAS
--Mari (03/06/2012)
Buenos días Sandra!!
Aquí te mando la foto del pastel que nos hiciste y la foto de la nena;
Le encanto y a los adultos también,muy bueno y bonito fue el mejor detalle final de la fiesta!!!
Muchas gracias!!!
--Elsa (24/04/2012)
Hola soc l'Alba la noia que va venir a encarregar el pastis de la Hello Kitty per l'Àstrid el diumenge passat.
La meva mare m'ha comentat que patíeu perquè no es barreges les capes de farcit amb el coc, no es va barrejar i estava boníssim.
Trobo que la barreja de la crema de formatge amb les maduixes naturals esta molt bona, no es com el típic passis de formatge. ja havia provat un passis i la veritat esque els dos estan boníssims. Tenim molt clar que les pròximes vegades que haguem de comprar un pastis vindrem aquí ja que es molt original i no és el típic pastis de cumple que fa tothom. es molt original i creatiu.
--Alba (19/04/2012)
Hola!!!!!!
La verdad es que la tarta que me hicísteis superó mis espectativas....Gracias por esa dedicación y ese arte!!!!!!!
Fué el centro de atención de mayores y niños cuando la vieron porque la verdad es que era espectacular. Y que decir de la cara de los niños cuando descubrieron que se la podían comer!!!!!!!!
El exterior de la tarta impresionante, el interior riquísimo esta claro que es para repetir!!!!!!!!!
Gracias
--Mónica (27/03/2012)
MI TARTAAAAAA!! (SOY LA CUMPLEAÑERA =D) ME GUSTO MUXISIMO, FUE UNA GRAN SORPRESA, MUY ORIGINAL!!
--Mari (25/03/2012)
Muy satisfecha con el resultado! El diseño nos encantó, muy original y adecuado para la ocasión. El bizcocho estaba buenísimo y el relleno de dulce de leche y vainilla también. Muchas gracias, volveremos a repetir seguro.
--Sandra (18/03/2012)
Me gustaría compartir mi experiencia con estos pequeños pastelitos que le llenan a una el día de alegría:

Quisiera agradecer a esta artista su pasión por los cupcakes, se nota en su sabor y textura el cariño que le pone y también me gustaría destacar su simpatía a la hora de antender y la atención que ofrece al cliente, es inevitable salir de la tienda sin una sonrisa de oreja a oreja.

Si tuviera que elegir un cupcake (tarea que me resulta algo difícil...) escogería el de vainilla, por su sabor y textura increíbles. Y el cupcake relleno de caramelo, una pasada. Aún me quedan muchos por catar, así que supongo que al final, me decantaré por TODOS.
--Marina (03/2012)
escribo para dejar constancia de lo maravilloso que es el cupcake de caramelo y vainilla. Es increible lo buenisimo y que esta, lo esponjoso que el bizcocho y lo bien equilibrados que estan el sabor del caramelo y la vainilla, lo que hace que no se haga demasiado dulce y por tanto pesado. Además he de decir que el caramelo no me gusta demasiado pero esta cupcake es delicioso, soy ya fan número uno.

También quiero hablar del cupcake de vainilla y el de coco y chocolate blanco que también estan deliciosos. Estos son para mi los mejores, aunque también hay que decir que aun me quedan muchos por probar. Pero recomiendo a todo el mundo que pruebe alguno de estos tres porque son INCREIBLES!!!
--belén (03/2012)
le escribo para hacerle saber que la tarta de mi último cumpleaños ha sido la tarta más original, más divertida, emotiva y buena que me han regalado hasta ahora. Me hizo muy feliz. Vamos a convertir en una costumbre, desde ahora, comprar los pasteles de cumpleaños en su pastelería. Gracias por hacer este trabajo tan bien! Un saludo, nos vemos pronto!
--Alexa (29/02/2012)


 

La zonas Tarragona, Reus, Vilaseca, Cambrils, Valls, Salou y Torredembarra

 

 




La Reina de las Tartas,
Tarragona, España

 

All Rights Reserved 2011-2016
inicio

Reina de las tartas